yo

yo

jueves, 22 de octubre de 2015

CALAVERITA PARA EL QUINTO GRADO

Calaverita del quinto grado:

Llegó noviembre y los del quinto grado
han llamado a la muerte con agrado.
Ángel le trajo velas para festejarla,
Yessica ha comprado flores para adornarla.


Nancy, Enia y Anna de pan y dulces 
llenaron la canasta.
Llegaron Pedro y Andrés con unos tacos de res,
-¡no me gustan los dulces! dijo la muerte entusiasta
-pero si me dan tacos no me llevo a las tres.

Luego Miguel y Alejandra velas encendieron
pero Alondra y Gael la sal no trajeron.
En cambio Dariana y Susan un sonido emitieron
era la muerte a quien ellas conocieron.

Melin dijo: que elegante catrina
ojalá fuera mi hada madrina.
Diego le contestó:
-No creo, ella me asustó y mucho miedo nos dio.

Llega entonces la maestra Glenda
Y con un examen la atemorizó,
-Uy, uy que miedo me dio
le dijo la catrina y los dulces se llevó
porque al examen le huyó.

2 comentarios: